3 provincias aspiran a formar subregión de la Selva Central

Los alcaldes de las provincias de Satipo y Chanchamayo de la región Junín y Oxapampa de la región Pasco, izaron la bandera de la integración en el marco de las actividades del 143° Aniversario de Fundación y 35° Aniversario de elevación a la categoría de provincia, además en homenaje a la Santa patrona Virgen de Las Mercedes.

El acto también contó con la presencia del Comisionado para la Paz, representante de la PNO, regidores, gobernador provincial Tonny Camposano, dirigentes de sociedad civil, miembros de la Orden de Alvariño y oblación en general.

Este acto tiene por objeto consolidar la Integración de las tres provincia de la Selva Central, y una futura sub región integrada por Chanchamayo, Satipo y Oxapampa.

Fuente:Diario Correo

This entry was posted in Selva Central Peru and tagged , , . Bookmark the permalink.

One Response to 3 provincias aspiran a formar subregión de la Selva Central

  1. denis says:

    lamentable que a estas alturas pensemos tal ves en formar divisionismo no logro entender el echo de que quieran formar una subregion o que veneficio tendrian el echo solo de llamarse sub region selva central si no les gusta de tal ves el echo de pertenecer a una region de la sierra ….. si a la gente de pichanaki satipo oxapampa no les gusta pertenecer a una region de la sierra mejor que se integren a la region ucayali y asunto solucionado van a perteneser a una region que es unicamente selva

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *