8 armados causan zozobra en pueblos

Vuelven los asaltos a la Selva Central. Esta vez, ocho sujetos ubicados en la carretera San Ramón-Vitoc, que utilizan troncos y piedras para obstaculizar el tránsito vehicular y desvalijar a los pasajeros y conductores de motos que circulan por esta zona, se llevaron una moto lineal de placa MCG 48047.

De buena fuente, Correo conoció que el domingo último a las 22:30 horas en el sector de ingreso al anexo de Tulumayo, altura del km 22, ocho sujetos provistos de armas punzo cortantes, interceptaron a Edwin Melgar Pichardo (22) y su acompañante Ángel Vargas a quienes luego de reducirlos se llevaron la moto color negro de placa MCG-48047.

Al parecer estos sujetos se trasladaron a este sector y aprovechando la soledad de la zona y oscuridad de la noche se ubicaron estratégicamente en la vía para cometer sus fechorías en perjuicio de los pobladores que viven alarmados por la presencia de desconocidos.

piden comisaria. Por su parte, los pobladores de la zona manifestaron la necesidad que el distrito de Vitoc cuente con una comisaría de la PNP y la organización de Comités de Vigilancia, con la finalidad de brindar seguridad ciudadana y se neutralice el accionar de la delincuencia en esta zona.

This entry was posted in Selva Central Peru. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *