820 empleos para la Selva Central

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo a través del programa Social Productivo Construyendo Perú, convocó en la Selva Central el concurso de proyectos de servicios 2011-I para los distritos de Chanchamayo, Villa Rica, Mazamari y Pangoa con una inversión de 400 mil soles.

El jefe de la Oficina Zonal La Merced, Elgo Ríos Núñez, indicó que estos proyectos beneficiarán a 205 personas desempleadas en condiciones de pobreza y extrema pobreza, por cada distrito y que contribuirá a mejorar el ornato de estos distritos.

Por tal motivo invitó a las organizaciones privadas e instituciones públicas a presentar sus proyectos de servicios vinculados al desarrollo y bienestar de sus comunidades. Los interesados deberán presentar sus proyectos en la oficina del programa Construyendo Perú, ubicado en el Jr. Lima 230 de La Merced.

A diferencia del 2010, en esta oportunidad Construyendo Perú, aportará 20 mil soles por cada proyecto, seguro contra accidentes para cada participante, cada proyecto tendrá 21 días como plazo de ejecución y cada participante recibirá un incentivo económico de 18 soles por día.

This entry was posted in Selva Central Peru. Bookmark the permalink.

One Response to 820 empleos para la Selva Central

  1. sergio waldir mucha huaman says:

    soy un tecnico en computacion e informatica deseoso de trabajar en la selva del peru en cualquier area con gran deseo de superacion y muchos deseos de superacion soy del departamento de junin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *