A cuchillazos asesinan a chofer

selva

En una escena sangrienta se convirtió la vereda de la 5ta cuadra de la Av. Micaela Bastidas de esta ciudad, al ser encontrado el cuerpo sin vida de José Manuel Larico Rojas (28), quien yacía en medio de un charco de sangre, con el hígado perforado, tras ser apuñalado a la altura del abdomen, lo que habría causado su violento deceso, al promediar las 4:00 de la madrugada. El cadáver fue hallado por el personal policial de la comisaría de Satipo.

Según las primeras indagaciones, el infortunado chofer que trabajaba manejando una camioneta dedicada al comercio de artefactos y enseres domésticos, durante la noche del 25 de diciembre bebió con su amigos en una conocida discoteca, para luego seguir libando en su domicilio situado a 2 cuadras de donde fue hallado sin vida. Estos detalles indican que la muerte se habría producido entre las 3:00 a 4:30 de la madrugada del 26 de diciembre.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del Ministerio Público por orden del fiscal Diógenes Cáceres Mendoza, llegando hasta el lugar el personal de la SEINCRI de la Comisaría de Satipo con los agentes Ramírez, Cruz Arcela y García. Ellos internaron en la morgue el cuerpo del infortunado, llevando, además, el control remoto de un reproductor de DVD y televisor que fue encontrado cerca de la víctima. Por la modalidad del asesinato, especialistas en criminología no descartan que se trataría de un ajuste de cuentas, lo cual será investigado por personal de la SEINCRI.

This entry was posted in Selva Central Peru and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *