Actividades turísticas en la Selva Central

oxapampinaFiestas patronales, turismo vivencial y gastronomía.

Con la elección de Miss Selva Central, en Oxapampa, se inicia el próximo viernes 20 la V Semana Turística de la Selva Central. Las actividades comprenden además concursos gastronómicos, carreras de caballos, fiestas patronales y deportes extremos. Esta fiesta turística va hasta fines de este mes.

Los destinos que esta ruta incluyen son Pozuzo, Oxapampa, Satipo y el Valle de Chanchamayo, los que ofrecen sin duda un abanico de riquezas naturales y culturales al visitante. Esto no excluye otros destinos, como La Merced, donde del 21 al 25 de junio habrá una feria de ebanistería. Satipo, por su parte, será escenario de una Expo Feria agroindustrial y artesanal, del 26 al 28 de junio.

Además está la ‘Ruta del Café’, del 24 al 26 de junio en La Merced, donde se podrá conocer el proceso de industrialización de este producto. En Pichanaki la fiesta del café se prolonga hasta el 30 de junio.

This entry was posted in Selva Central Peru and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Actividades turísticas en la Selva Central

  1. antonio passuni says:

    sres. la selva central es mas, mucho mas, no nos quedemos solo en concursos de belleza, el cafe, los productos frutales, la madera, tambien existe la fe de un pueblo progresista trabajador y aguerrido por naturaleza, desde tiempos remotos hasta la actualidad, hubiesemos querido que hayan sido muchos mas colonos europeos que vengan para que aprecien y se queden en nuestro pueblo tan querido; gloria eterna a Juan Santos Atahualpa y sus miticos guerreros Ashaninkas, quienes nos dieron un ejemplo de unidad y heroismo ante el invasor de turno, a esos colonos progresistas que lo dejaron todo por venirse y hacer patria a nuestro lado, gloria eterna a todos ellos, y que Dios los tenga en su seno por siempre jamas!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *