Alcalde emplaza a la EPS a rendir cuentas

Con carta notarial, el alcalde de la Municipalidad Distrital de San Ramón Heinz Willy Hammer Astete, solicita a la EPS Selva Central que se efectúe la rendición de cuentas en audiencia pública sobre la prestación del servicio de agua y alcantarillado en dicho distrito, según se cita textualmente.

En representación del concejo municipal y San Ramón, requiero a su despacho cumpla con ejecutar la rendición de cuentas en audiencia pública, debiendo señalar el día y la hora dentro de los 30 días de recibida la presenta misiva, caso contrario, me veré obligado a ejercer los derechos como accionista y como gobierno local que me franquea la ley, decía el pedido.

Cabe mencionar que en reiteradas oportunidades la municipalidad de San Ramón ha solicitado información tales como: los resultados de las pruebas de agua desde el mes de julio de 2008 hasta la actualidad, explicaciones sobre el informe que realizó DIGESA en mayo de 2009 y por último en el mes de junio de 2009 se le solicitó la rendición de cuentas de la prestación de servicios de agua y alcantarillado que se efectuó en el distrito de San Ramón; documentos e información que hasta la fecha no ha sido remitido a la municipalidad, perjudicando así el desarrollo de sus funciones como accionista de la EPS Selva Central.

This entry was posted in Selva Central Peru. Bookmark the permalink.

One Response to Alcalde emplaza a la EPS a rendir cuentas

  1. EL CHUNCHO says:

    De cualquier cosa se cogen cuando hay apetitos electoreros, todo vale, nada cuesta dicen.
    Tienen derecho a pedir rendiciones de cuentas, haber si así encuentran la quinta pata a ese animal. No saben ni lo que quieren, pero intuyo que el pedido tiene objetivos demagógicos, que sólo se le puede ocurrir a algún abogado desubicado. Yo le diría que la EPS no solo rinda cuentas, si no también lo comprometa a la municipalidad, porque tiene deudas y compromisos incuplidos con la sociedad san ramonina. Estaré ahí para pedir una similar rendición de cuentas al alcalde. ¡Qué viva las rendiciones¡

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *