Cafetaleros con un representante

Luego de conocerse en Satipo que el actual presidente de la Junta Nacional del Café (JNC), César Rivas Peña, se atribuye la representación de los cafetaleros de la Selva Central, cientos de agricultores, productores cafetaleros de la provincia de Satipo, dieron a conocer su disconformidad con la posición de Rivas, a quien desconocieron como su representante.

En diálogo con el presidente CAC Satipo, Elías Fabián Rojas, señaló que el único representante de los cafetaleros en la Selva Central es Federico Pariona Galindo, quien fuera electo por mayoría absoluta en una asamblea de los productores cafetaleros donde también participó Rivas, quien incluso, dijo, apoyó con su firma.

INDIGNADO. Por su parte, Honorato Quispe Curo, presidente de la C.A.C Río Negro, mostró su indignación por la postura del presidente de la JNC. Él sabe perfectamente que las organizaciones cafetaleras de Satipo y Chanchamayo, respaldan a Pariona, finalmente, hizo un llamado a los miles de productores cafetaleros para no dejarse sorprender porque lo buscan es dividirnos.

Correo conoció que en última reunión sostenida el día 21 del presente mes, los agricultores agrarios cafetaleros respaldaron como candidato al Congreso a Federico Pariona Galindo.

This entry was posted in Selva Central Peru. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *