Campaña Navideña: 1500 niños sueñan con tener juguetes en navidad

Más de 1,500 personitas, entre niños y niñas de los pueblos y comunidades nativas del Centro Poblado Las Palmas Ipoki, en el distrito de Pichanaki, esperan que esta navidad les resulte inolvidable, pues con ansias aspiran en tener un juguete y también degustar de una deliciosa chocolotada acompañada de paneton.

Ante la gran expectativa de estos angelitos, Indira Monsalve Lozada, pobladora del sector Valle Marmol, pide a Dios que toque los corazones de los empresarios, para que puedan regalar juguetes y panetones para esos niños que viven con sus familias sumergidos en la extrema pobreza.

Asimismo, Fabián Sebastián Porras, aprovechó la presencia de Correo para pedir a las autoridades que se acuerden y ayuden a todos los niños de Santo Barato, comunidad nativa que requiere también con urgencia de letrinas, para prevenir enfermedades, sobre todo en los más pequeños.

El alcalde del Centro Poblado Las Palmas Ipoki, Víctor Raúl Valdez Romo, también dijo que espera que tanto las autoridades, empresarios y población en general, apoyen esta campaña de solidaridad emprendida por Correo, que está orientada a llevar una celebración inolvidable a los ‘chiquitines’ más necesitados de Chanchamayo.

Fuente: “Correo”

This entry was posted in Selva Central Peru and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *