Chanchamayo invita a visitarlo por fiesta de aniversario

“La Capital Cafetalera del Perú”, está de fiesta. Este 24 de setiembre, cumple su 143º aniversario de Fundación de La Merced, 35 años de creación política como provincia, así como se conmemora el Día de la Virgen de Las Mercedes, patrona de La Merced.

Tres razones más que suficientes para que sus autoridades, empresarios y población en general, festejen a lo grande.

En el auditorio principal de la Cámara de Comercio de Huancayo, autoridades y funcionarios del municipio de Chanchamayo, junto a la representante de empresarios de esa provincia, dieron a conocer las actividades que desarrollan de manera integrada con motivo de estos aniversarios.

Los chanchamainos, hicieron extensiva la invitación a toda la población del valle del Mantaro a visitarlos y disfrutar de las maravillas naturales de su provincia así como a saborear el mejor café del mundo, su mistura gastronómica, conocer el misticismo de sus pueblos originarios (nativos asháninkas), disfrutar del delicioso clima, pero sobre todo, de la calidez de su gente. Para ello garantizan excelentes servicios turísticos.

Este sábado, hay festival de danzas, presentación de dragones y leones chinos, cine al aire libre. El domingo se inicia la Feria Regional, Rally, Motocross y un festival musical con Armonía 10, Águilas de América y Sociedad Privada.

Fuente:Diario Correo

This entry was posted in Selva Central Peru and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *