Con la ilusión de seguir ganando

Con la seguridad de conseguir un buen resultado en Lima, los jugadores del León de Huánuco partieron ayer rumbo a Lima para entrenar y preparar lo mejor de su artillería para enfrentar el domingo a Sporting Cristal, que por diferencia de goles se ubica como líder del torneo con el mismo puntaje del cuadro huanuqueño.

EN LA VIDENA. Franco Navarro estratega crema dijo que los muchachos tiene que jugar en conjunto, porque el Cristal saldrá a presionar y aprovechar su condición de local para sacar los tres puntos. �No podemos tener marcas especiales con sus jugadores, porque el fútbol es un juego en conjunto, todos tanto titulares como suplentes son piezas importantes para su equipo�, refirió Navarro.

Antes de viajar, ayer en el estadio Heraclio Tapia León, el equipo realizó un partido de práctica con el equipo de reserva. El posible once que arranca ante Cristal es el siguiente: Juan Flores, Renato Zapata, Luis Guadalupe, Luis Cardoza, Gianfranco Espinoza, Víctor Peña, Jean Ferrari, Carlos Zegarra, Gustavo Ariel Rodas, Ronaille Calheira y Luis Perea.

This entry was posted in Selva Central Peru. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *