Condenan a 3 años a regidor distrital de Chanchamayo

Chanchamayo (Peru.com).- El Primer Juzgado Penal de La Merced, en Chanchamayo, condenó a tres años de pena privativa de la libertad suspensiva al regidor distrital de Villa Perené identificado como Guzmán Marrojas Fernández por el delito de hurto simple en agravio del Estado.

Además, este juzgado exigió un pago de 3 mil soles como reparación civil a favor del Estado.

Asimismo, se informó que el sentenciado no podrá acudir a lugares de dudosa reputación y tendrá que acudir cada 30 días a firmar el cuaderno de control.

Según el expediente, el mencionado regidor trabajaba de forma ilegal por lo que se le juzgó y posteriormente se emitió esta sentencia.

This entry was posted in Selva Central Peru and tagged , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Condenan a 3 años a regidor distrital de Chanchamayo

  1. Carlos Garcia says:

    El aludido regidor envenena la sangre de los Pereninos desde una estacion de radio, de manera que busca la Alcaldía del distrito despotricando a todo cuanto alcalde es elegido… versiones de algunos de sus paisanos que de ñiño lo vió correr por las alturas de Cajamarca dicen que: su padre era aprista y cuando los compañeros llegaban mataba un cordero para servirlos y botaba a todos sus menores hijos al potrero para que no probaran bocado, además de los maltratos que recibían de parte del padre inculto, sufrió mucho de niño Guzman Marrufo Fernandez….¡para que se enteren algo mas de este nefasto personaje y desquiciado!

  2. el sabe quien soy says:

    Marrufo, obtuvo lo que merecia, siempre conflictivo aprovechando su medio de comunicación para atropellar los derechos de las personas sin el mas mínimo reparo, yo misma fui su victima, como autoridad deja mucho que desear que no se haga ilusiones de volver a ser autoridad, sabrá él que mucha gente le llama ******** porque se vende al mejor postor?

  3. 100 XCIENTO PERENINO says:

    lo que le duele a los politicos del distito de villa perene es que el LIC GUZMAN MARRUFO no les deja robar suqear al municipio sobrevalorando obras ejmplos claros los viveros en el centro poblado de satelite lo hicimos s/.8000.00 ocho mil soles sin envaargo en el distito de perene donde existe en gran cantidad abundncia de recursos. ellos ROBAN disculpa roman con un proyectito de viveros que les cuesta S/.72000.00 NUEVOS SOLES
    ademas contrata gerentes banmabas compra maquinadia de tercera mano y es manipulado por las familias cardenas la extrangera que es como la uña de gato que tiene muchas propiedades queitandoles a los pobres evangelicos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *