“Cuto” Guadalupe no tiene muchas ganas de seguir en Juan Aurich. Habló con Franco Navarro y ficharía mañana por León de Huánuco

selva2

Asegura su defensa. Franco Navarro, flamante técnico del León de Huánuco, sabe que todo equipo se forma de atrás para adelante, por eso ha solicitado a Luis Picón, presidente del club huanuqueño, la contratación del experimentado zaguero Luis “Cuto” Guadalupe.

El “Cuto”, quien trabajó con Navarro en el presente año en Aurich, tendrá mañana una última reunión con el presidente del “Ciclón” Edwin Oviedo para definir su futuro. Pero adelantó que se siente más cerca del León de Huánuco que de los chiclayanos.

“Mañana (hoy) tengo una reunión con Oviedo para ver mi continuidad y vamos a ver qué pasa. Es un día decisivo para mí. En realidad yo me siento más cerca de León que de Aurich. Me han tratado muy bien y creo que uno siempre va donde lo hacen sentir bien”, afirmó el defensa.

Sobre el hecho de volver a trabajar junto al “Pepón” Navarro dijo: “Hemos tenido una conversación donde me ha manifestado el interés por contar conmigo y se lo agradezco”.

Luego agregó: “Para mi sería un placer volver a tener de técnico a Franco (Navarro). Sé como trabaja, su forma de plantear los partidos y su forma de llegar al jugador. Es un buen profesional que de seguro armará un buen plantel para afrontar la campaña del 2010”.

“Sólo espero recibir bien el 2010 ya con equipo nuevo y que se logren los objetivos trazados”, concluyó “Cuto” Guadalupe.

This entry was posted in Selva Central Peru and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *