“De milagro nos hemos salvado”

selva4

Como un milagro calificaron los sobrevivientes del accidente de tránsito ocurrido en la vía La Merced-Pichanaki, cuando el bus en el que viajaban fue arrastrado por un alud y provocó su despiste y caída a una pendiente de 20 metros.

Tal como informamos ayer, el bus de la empresa Lobato de placa UO 8586, donde viajaban cerca de 60 pasajeros, el jueves último se precipitó a un barranco a la altura del Km. 60+600 de la carretera marginal. Los heridos se recuperan satisfactoriamente en los hospitales de Pichanaki y La Merced.

Según informe médido, la joven Joselyn Ricse Pizarro (25), quien llegó al hospital de esta ciudad en estado crítico, tiene politraumatismo presenta fracturas en los brazos y costillas y cortes profundos en ambas extremidades superiores, así como el menor José Espinoza de la Cruz de apenas 1 año 6 meses.

Se conoció que Ricse Pizarro, quien se encuentra en la cama 53, es estudiante de enfermería del Instituto Miguel Loayza de la capital y viajaba a Mazamari a recibir Año Nuevo, al lado de sus padres y hermanas, quienes llegaron a esta ciudad para conocer su estado.

El padre de la joven manifestó su intención de evacuar a su hija a Lima; sin embargo, cuestionó la actitud displicente de los médicos y trabajadores del hospital, quienes vienen demorando en las gestiones para el uso de la ambulancia que traslade a su hija.

This entry was posted in Selva Central Peru. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *