Empieza Fiesta De San Juan En Tingo María

La fiesta mas grande y representantiva de la Amazonía, se inicia el 16 al 24 de Junio, así lo anunciaron las autoridades de la municipalidad de Leoncio Prado.
Los organizadores estan promocionando una feria a nivel regional y nacional antes de empezar las celebraciones de cicha actividad.
El día 16 comenzará con el desfile de lindas candidatas que fueron presentadas para enaltecer el concurso de belleza de la zona.
Asimismo como todos los años se hará la elección del juane mas grande, la procesión de San Juan Bautista, enter otras actividades como, pasacalles, comparsas artísticas, festival gastronómico, ferias de productos de la región y otras actividades, se realizaran en los días festivos.
En la víspera se estarán presentando Marisol y la Magia del Norte y los Hermanos Villacorta y el día central donde la gente va al río para celebrar, Tony Rosado y la Internacional Pacífico, Dilber Aguilar y La tribu, el sonido 2000 de Tarapoto, el cacique Wilindoro y su Combo, el grupo río y otros amenizarán la fiesta sanjuanera.

This entry was posted in Selva Central Peru. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *