En burdel de Selva Central esclavizan a dos menores de edad

En un operativo policial con presencia del Ministerio Público, intervinieron a 2 menores de edad que trabajaban en dos lenocinios de los distritos de Pangoa y Mazamari. Ellas, al ver la presencia policial y del fiscal, pretendieron engañar con sus edades, pero al ser interrogados dijeron que llevados a estos establecimientos con engaños, mientras que unas de ellas señaló que está por voluntad propia.

El operativo se desarrolló en simultáneo en los distritos de Pangoa y Mazamari desde las 8:30pm., interviniendo el lenocinio “El Trebol” de San Martín de Pangoa, donde el fiscal Diógenes Cáceres Mendoza, junto a los efectivos policiales de la comisaría de este distrito, hallaron en el interior a la menor B.R.S (17), quien sorprendentemente portaba su carnet de sanidad de control PROCETS, expedido por el hospital de San Martín de Pangoa con el sello y la rúbrica del director de este nosocomio.

En Mazamari, el operativo fue dirigido por la fiscal adjunta Margoth Sánchez Flores, que al intervenir en más de seis establecimientos de expendio de licor, encontró que clandestinamente ejercían el meretricio, logrando intervenir a la menor K.S.R (15), quien señaló haber sido trasladada desde Atalaya por la responsable de este establecimiento “Bar La Rumba”, cuya conductora sería Geraldine Romero.

“Me dijo que trabajaría en un recreo y mis padres no saben que me dedico”, señalaba la menor, que será entregada a sus progenitores por las autoridades pertinentes, mientras que inician las investigaciones sobre una posible red de trata de menores en la selva central.

Fuente: Correo

This entry was posted in Selva Central Peru and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *