Hoy comienza VII Semana Turística

La Selva Central está de fiesta. Hoy miércoles 23 se inicia el VII Semana Turística Selva Central en la cual se desarrollará una serie de actividades culturales, turísticas, y tours guiados hasta el miércoles 29 en las provincias de Oxapampa, Satipo y Chanchamayo.

Según la programación, hoy miércoles 23, en la ciudadela indígena comenzará la feria artesanal gastronómica y medicina natural y en las instalaciones del Club Coronel. Pereyra; a las 20.00 horas se realizará la elección y coronación de Señorita Selva Central 2010.

Mañana, jueves 24 en el distrito del Perené se realizará una ceremonia especial por el Día del Campesino y el inicio de la fiesta patronal en el anexo de San Juan de Cacazú, el recorrido por el circuito turístico asháninka y el festival de bebidas nativas.

Mientras tanto en la provincia de Satipo comenzará la feria regional agraria, en Pichanaki se realizará la preparación y degustación del juane pichanaquense, inicio de la feria agroindustrial artesanal y gastronómica Produciendo Chanchamayo y el encuentro Yanesha que se realizará en la comunidad Alto Yurinaki.

This entry was posted in Selva Central Peru. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *