Huanuqueños se salvan de milagro en accidente

Tres integrantes de una familia huanuqueña se salvaron de milagro, tras el despiste y volcadura del bus de la empresa de transportes Turismo Central, que la noche del 4 de junio partió con más de 34 pasajeros de Huánuco a Pucallpa y cayó a una pendiente de 100 metros en el kilómetro 112 de la carretera Fernando Belaúnde Terry.

En la relación de 32 heridos, figura los nombres de los hermanitos Joiling (11) y Fernando (8) Wong Ojeda, que junto a su abuelo Segundo Ojeda Villanueva (65), viajaban a Pucallpa a pasar unas cortas vacaciones en familia.

Tatiana Ojeda Rosales, en comunicación telefónica con Correo, calificó de un milagro que sus hijos hayan sobrevivido al accidente.

TESTIMONIO. Estaba durmiendo, me desperté y de la nada me puse mis zapatillas, cuando abrazaba a mi hermano sentí que el carro caía, llegamos al fondo y me levanté, salí a buscar a mi hermanito que lo encontré en un hoyo, luego llamamos a mi abuelo y con la ayuda de los policías pudimos salir, contó Joiling, al tiempo de recordar que los heridos en medio de la oscuridad pedían auxilio.

This entry was posted in Selva Central Peru. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *