Inauguran unidad ejecutora de la Selva Central Pasco

La Gerencia Sub Regional Oxapampa dio inicio a sus trabajos como Unidad Ejecutora Pasco Selva Central. El acto de apertura como nueva Unidad Ejecutora estuvo a cargo del Presidente regional Klever Meléndez Gamarra junto a una representante de la comunidad nativa de Tsachopen, donde también participaron el Gerente de esta Sede Regional Pedro Ubaldo, Consejero Daniel Paucar y dos de sus Colegas, también estuvieron los alcaldes de Villa Rica, Chontabamba y Huancabamba.

image_content_high_36116533_20130103200931

En su alocución el Presidente Regional mencionó que ahora en esta provincia se podrán licitar desde un carro hasta un tráiler y todos los materiales de construcción, así como también las plazas vacantes mediante concursos para todos los profesionales Oxapampinos.

“No debemos permitir nunca más Sepromu, contratistas mentirosos, estafadores, delincuentes, hermanos de Oxapampa” enfatizó el presidente Regional Pasco al momento de referir que “hoy le damos la autonomía a los hijos de ustedes, a los Oxapampinos que quieren esta tierra”.

Por su parte, Pedro Ubaldo exhortó a los profesionales a sumar esfuerzos y no restar si multiplican: “Inicialmente me hubiese gustado que esta nueva unidad funcione con 74 profesionales pero ahora se inicia con 12 trabajadores nombrados de planta, 3 funcionarios de confianza y 10 personas de CAS y que paulatinamente se irá sumando más personal para una mejor atención a la población. La Unidad Ejecutora Pasco Selva Central tendrá a disposición 50 millones de soles.

Fuente: Diario “Correo”

This entry was posted in Selva Central Peru and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *