Joven muere al voltearse su bote en el río Chanchamayo

Junín. Al parecer una mala maniobra en bote causó la muerte de una turista limeña identificada como, Cintya Isabel Linares Barrera (27), en pleno río Chanchamayo. El bote en donde realizaba canotaje lamentablemente se volteó.

El accidente sucedió en el sector denominado río Blanco. Cinco personas más que estaban en el bote quedaron heridos. Lamentablemente en su desesperación la joven Cintya Isabel Linares se soltó de la soga y ante la mirada impotente de sus amigos desapareció en las turbulentas aguas.

La oportuna intervención del escuadrón de rescate de la PNP, lograron rescatar a los jóvenes y posteriormente el cuerpo de la infortunada.

Los heridos fueron identificados como: Isabel Linares Barrera (27), Cristina Valdivieso Alvarez Andrés Ernesto Chiri García (32), Diana Eda Riccio (32), Víctor Manuel Chirinos Sánchez (32), Mónica Garay García (32), los cuatro primeros turistas llegados de la capital y la última natural de Huancayo, la primera de las nombradas era la melliza de la joven que falleció.

This entry was posted in Selva Central Peru. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *