Menor se ahoga en el río Perené

Sin presagiar que ya no retornaría a su natal Huancavelica, el menor José Luis Sotacuro Ramos (13), el sábado último, en compañía de su primo Michel. se dirigió a las orillas del río Perené a darse un chapuzón, pero la fuerte corriente lo arrastró, desapareciendo hasta el momento.

Se conoció que debido al calor reinante en la zona, a las 11.30 horas del sábado último, los menores decidieron ir a pescar y darse un chapuzón en las aguas del río Perené, circunstancias en que el menor José Luis fue llevado por las aguas ante la mirada impotente de su primo Michel (13), quien ante este hecho corrió a comunicar a los padres del menor.

Cuando llegaron a la zona, el cuerpo del menor había desaparecido, iniciando desde ese momento la búsqueda infructuosa río abajo por la ribera del río Perené.

Se conoció que el menor José Luis Sotacuro Raos llegó en compañía de sus padres Saturnino Sotacuro (36) y Clariza Ramos hace una semana al anexo de Miraflores, distrito del Perené, para visitar a un pariente y con la intención de probar suerte, trabajando como obrero en las chacras de la zona.

This entry was posted in Selva Central Peru and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *