Nota de Prensa Oxapampa Rockfest

Oxapampa está de aniversario y lo celebra con Rock. Este 30 de Agosto se realiza el OXAPAMPA ROCKFEST, un evento de jerarquía para disfrutar lo mejor del Rock para los seguidores del género que existen en esta ciudad, los miles de oxapampinos que retornan a visitarla por estas fechas y los cientos de turistas de diferentes partes del país que llegan atraídos por los encantos de Oxapampa: su historia, su gente, su geografía, la naturaleza, su arquitectura, su clima, ávidos por disfrutar de un gran concierto de rock.

Se contará con la actuación de la banda local NORTON, desde Lima ALDRY LAGUNA & SUS MUSICOS que ofrecen un selecto set de música instrumental western, una combinación agradable por la temática vaquera que tiene Oxapampa.
RASA con el mejor TRIBUTO A SODA STEREO en nuestro país. De Huancayo se hace presente BIZARRO con rock clásico de los 80s y 90s.

Y como artista estelar el GRUPO RIO que llega a Oxapampa por primera vez. La banda más emblemática del rock peruano, formada por “Pocho” Prieto, “Chachi” y “Cucho” Galarza, que iniciaron su carrera en 1984 y que desde entonces se mantienen vigentes ininterrumpidamente.
Sus fans podrán cantar con ellos: “Lo peor de todo”, “Contéstame”, “Lo Empiezo a Odiar”, “A la droga dile No”, “Todo Estaba Bien” “Al Norte de América”. “Carol Quiere un Viaje a Londres”, “Televidente” “Universidad Cosa de Locos”, “Tu eres mi Princesa”, entre tantas otras.

El concierto se realizara en el Fundo Albengrín en el barrio La Florida, Chontabamba a 5 minutos de la ciudad. Serán más de 8 horas de buen rock que comenzara a partir de las 3.00 p.m., podrán degustar también de lo mejor de la gastronomía peruana y también exhibiciones de destrezas forestales, las chelitas heladitas infaltables; y para mitigar el frío, al caer la noche, fogata bajo el cielo oxapampino y con buen rock, ¿Qué más se puede pedir?, será espectacular. Es feriado y además fin de semana largo, una buena alternativa para visitar Oxapampa. La entrada estará S/. 20.00.

Click para agrandar

This entry was posted in Selva Central Peru and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *