Oktoberfest Por Primera Vez En Pozuzo

Por primera vez en Pozuzo – Oxapampa se realizará la popular fiesta cervecera mas grande de Alemania y una de las mayores en el mundo el Okctoberfest que será a partir del 8 de octubre.
Mientras que en Lima será del 13 al 16 de octubre como todo los años, habrá gastronomia de Alemania apreciar la música y participar en juegos y concursos propios de la festividad.
Finalmente en Pozuzo la población de descendientes austriacos (tiroleses), alemanes (renanos y bávaros), mestizos e indígenas celebrarán por primera vez esta tradicional fiesta alemana el sábado 08 de octubre en la discoteca Crazy Eddy Drai (Prusia – Pozuzo).
Paralelamente se llevara a cabo la Expo – Oktoberfest, feria en la cual se presentaran diversas compañías alemanas y peruanas exhibiendo productos innovadores.

This entry was posted in Selva Central Peru. Bookmark the permalink.

2 Responses to Oktoberfest Por Primera Vez En Pozuzo

  1. antonio passuni says:

    felicitaciones a los organizadores de este gran evento! yo como chanchamaino me siento muy contento que se realice este año en pozuzo, y como no podia estarlo! si esta a un paso de mi linda tierra La Merced, ademas ambas ciudades estan cerquisimas del mismo modo tenemos intereses comunes para formar el futuro departamento llamado Leonardo Alvariño y Herr, juntamente con Satipo y Tarma, lejos muy lejos de huancayo; bien por uds, que todo sea dicha y prosperidad y vamos adelante oxa, La Merced y San Ramon te saludan!

  2. Cesar Chunk says:

    felicitaciones, desde Huancayo capital del departamento de Junin, esperando que en el futuro podamos conectarnos muchisimo mas, con trabajo y ganas de superarnos, tengo familia en pozuzo y villarica, mi madre de san ramon, yo por cosas de la vida Huancaino, salud con su oktober fest ¡

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *