Plaza Vea vende productos de citricultores de Junín

selva3

Como parte de una iniciativa que busca promover el consumo de productos peruanos, y de apoyo a la campaña Cómprale al Perú, Supermercados Plaza Vea ha comenzado a vender productos de los citricultores de la Selva Central, organizados por la Agencia Agraria de Chanchamayo-Junín.

Esta acción tiene como objetivo promover la articulación comercial entre productores y el mercado de la región, buscando mejorar la seguridad la seguridad alimentaria de los pequeños agricultores de Chanchamayo.

“Ahora los productores perciben mejores precios por sus productos. Por el momento, cada productor tiene el compromiso de entregar semanalmente a Plaza Vea 03 toneladas de naranjas”, refirió el Ing. Fider Rojas Vega, Director de la Agencia Agraria Chanchamayo.

Cabe indicar que la Agencia Agraria de Chanchamayo y Plaza Vea se encuentran negociando la posibilidad comprar plátanos de la variedad Isla, Seda Premium y Seda Segunda, y así continuar promoviendo el consumo de productos de la zona.

Plaza Vea es el formato de mayor facturación de Supermercados Peruanos SA, una empresa totalmente peruana, parte del Grupo Interbank, que se está transformando en la de más rápido y sólido desarrollo del sector supermercadista moderno.

This entry was posted in Selva Central Peru. Bookmark the permalink.

One Response to Plaza Vea vende productos de citricultores de Junín

  1. saludandolos atentamente me presento y expongo lo siguiente soy un pequeño empresario que deseo que mis productos a base de estevia peruana sean comercializados por el prestigioso supermercado plaza vea, ya que comercializo estevia nacional estimulando la produccion de la misma.por fabor visite mi pagina web.herbalyplants.com
    atentamente carlos catalano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *