Pocos turistas en la Selva Central

Los transportistas y propietarios de hoteles se quedaron con los crespos hechos, esta vez no pudieron hacer su agosto por la poca afluencia de turistas a la Selva Central. Los pasajes y costo de habitaciones solo sufrieron un incremento del 10% y 20%, hecho que benefició a los pocos visitantes que decidieron trasladarse a esta parte del país.

En forma usurera y ante la falta de control de parte de las instituciones correspondientes, el viernes 25 algunos propietarios de hoteles indicaban a sus ocasionales clientes que solo recibían a grupos de personas, finalmente se quedaron con habitaciones desocupadas por la poca afluencia de visitantes.

Los operadores turísticos, que ofrecen tours a las zonas turísticas, también manifestaron su preocupación por la poca presencia de visitantes y se conoció que años anteriores diariamente despachaban entre 10 y 12 combis, esta vez solo enviaron 3 combis diarias.

Los restaurantes también sufrieron la poca afluencia de turistas, al parecer los propietarios de hoteles y restaurantes esperan que el gobierno local se encargue de promocionar el turismo a la selva central.

This entry was posted in Selva Central Peru. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *