PRESIDENTE ALAN GARCIA INVITO A POBLACION A GRAN “CRUZADA EDUCATIVA”

• Desde Junín, impulsó a ciudadanía apoyar modernización educativa para promover desarrollo y progreso.
• Asimismo, destacó electrificación de 11 mil localidades a nivel nacional.
• Dijo que democracia sólo sería de palabras si no se hicieran obras para el pueblo.
• Mandatario inauguró electrificación para 39 localidades de Junín.

“Les pido a ustedes madres y padres de familia,unirse a la cruzada educativa para hacer que nuestros hijos tengan escuelas que sean centros de verdad”, enunciò desde la Región Junín, donde inauguró la electrificación de 39 pueblos.

Sostuvo que no hay mayor riqueza que se puede dejar a los hijos que la riqueza del intelecto, el saber crear y aprender, “que no se pierden ni con una crisis económica”.

Asimismo dijo que en materia de electrificación, hasta el momento se ha dotado de energía eléctrica a 11 mil localidades, en beneficio de 3 millones 200 mil peruanos.

Recordó que las obras de agua potable benefician a 5 millones de pobladores; y el programa de alfabetización a 2 millones de peruanos.

Habrà electrificaciòn para 39 pueblos en Junin:

García Pérez estuvo acompañado del ministro de Energía y Minas, Pedro Sánchez; del presidente de la empresa Distriluz, Genaro Vélez; de la congresista Nidia Vilchez y otras autoridades locales.

Las obras de electrificación ejecutadas con una inversión de 5 millones 937,290 nuevos soles dotan de energía a 7,325 habitantes de las provincias de Tarma, Chanchamayo, Jauja y Concepción.

This entry was posted in Selva Central Peru. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *