Que la ilusión no se pierda en Navidad

Faltan pocos días y pocas horas para Navidad. El 24 de diciembre a las 24:00 horas, el niño Jesús nacerá y nos recordará que todos los niños del mundo representan la esperanza, el amor, la unión, y son motivo de infinita felicidad. Es por ello que hacemos un llamado de solidaridad a todas esas almas generosas para sumarse a la campaña Correo y apoyar con su donativo.

Necesitamos juguetes, panetones, leche, chocolatada de hervir, además de víveres no perecibles, e incluso ropa en buen estado de conservación. Pues como informamos, los niños de Marankiari Bajo y Boca Kiatari viven en precarias condiciones y con las mínimas comodidades que agobia a los más necesitados.

En estos lugares donde abundan frutos como los cítricos, el plátano y la piña, también impera la pobreza, la desnutrición, el analfabetismo, la violencia familiar, el abandono, y el olvido de los gobiernos de turno. Sin embargo son los niños los que a pesar de todo, mantienen la luz de la esperanza y un mañana mejor.

Hagamos que esta navidad sea especial para ellos, colabora con tu granito de arena, no te muestres indiferente ante la necesidad de los más pobres de nuestra región Junín. Su sonrisa, está en tus manos.

This entry was posted in Selva Central Peru. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *