Rugen los motores en Huánuco

Pisan el acelerador. Hoy se dará inicio a la cuarta etapa del Campeonato Nacional de Rally “Claro” donde esta vez los “fierros” nacionales se trasladaron a las zonas agrestes de la ciudad de Huánuco.

La incertidumbre de un día lluvioso o soleado debido al clima incierto de esa zona, no ha calado en ninguno de los corredores. La lucha por el liderazgo, han dicho, está prometido. Sol, lluvia, barro o cualquier otra cosa no los atemorizan.

En la punta, Nicolás Fuchs es quien se mantiene líder en sus categoría N4. Tiene 67 puntos y es, por el momento, el favorito para llevarse el título. Tras él están Roberto “Tito” Pardo, quien con 57 puntos, espera alcanzarlo. Y tercero Juan “Juano” Abuid con 37.

La ruta de 100.20 kilómetros estará dividido en 12 especiales y formada por las zonas de Puente Taruca, Cascay, Puente Churu­bamba, La Esperanza, Páu­car, Potra­cancha, Huan­ca­chupa, To­may­quichua y Ambo.

Los días de carrera serán por dos. El ultimo será mañana, sábado 17 de julio, donde se sabrá quién terminará como líder, aunque se espera como favorito a Nicolás Fuchs.

This entry was posted in Selva Central Peru. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *