Satipo será sede de la VI Semana Turística 2009 de la selva central

selva6

La provincia de Satipo asumió oficialmente la organización de la VI edición de la Semana Turística 2009 de la selva central que se llevará acabo del 19 al 29 de junio próximo en dicha ciudad.

En una ceremonia especial, el gerente de Desarrollo Económico de la municipalidad provincial de Oxapampa, Edinson Sasiga, entregó los documentos del certamen al alcalde encargado de la provincia de Satipo, Edison Fabián Rojas.

Para la organización de este certamen regional se conformo las comisiones de Prensa y Propaganda, Calidad de Servicio, Fiscalización y Seguridad, comisiones que trabajarán bajo el liderazgo de la oficina de Turismo de la comuna provincial de Satipo.

El próximo 27 de febrero será la reunión de las comisiones integradas por los actores del desarrollo turístico de esta parte de Junín, en donde planificarán la organización del evento.

La asunción oficial del certamen acompañaron los representantes de la Dirección Regional de Turismo Junín (Dircetur Zonal) de Satipo y Chanchamayo, Martín Alarcón y Tomas Raez, respectivamente.

This entry was posted in Selva Central Peru. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *