Se inició II Concurso Selva Ganadora 2010

Con una participación masiva, multitudinaria y efusiva de hombres y mujeres de 80 comunidades se inició el II Concurso Selva Ganadora 2010 en la provincia de Tocache tierra de paz, amor y trabajo.

La actividad desarrollada en los distritos de Uchiza y Tocache este fin de semana, se inició con la selección de los mejores emprendimientos comunales.

Esta primera actividad, de las cinco que se tienen programadas en el ámbito de las regiones de San Martín, Ucayali y Huánuco, con comunidades que trabajan con el Programa de Desarrollo Alternativo, PDA,con apoyo de USAID, contó con la participación de pobladores de las comunidades de los distritos de Nuevo Progreso, Pólvora, Shunte, Uchiza y Tocache.

Los participantes expusieron sus proyectos públicamente, generándose una competencia sana y un espacio de aprendizaje y de intercambio de experiencias, donde se puso en práctica diversas formas de vender ideas emprendedoras.

Los jurados calificadores de esta primera etapa fueron representantes de importantes instituciones como DEVIDA, NNUU, PRODUCE y Somos Empresa.

El ganador II Concurso Selva Ganadora 2010, recibirá ocho mil nuevos soles y representará a la provincia de Tocache en la siguiente etapa regional.

This entry was posted in Selva Central Peru. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *