La selva central lo invita a celebrar su V semana turística

sierra-selva-centralCONVOCAN. Representantes de la Sierra y Selva central se dirigieron a la audiencia para invitarlos a participar de la feria turística de sus distritos.

(RPP).- César Merea Tello teniente general en retiro; José Jorge Durand, presidente de comercialización Chanchamayo Higland-Coffee; y José Luis Ramos Álvarez, director regional de turismo de Junín conversaron esta mañana en Ampliación de Noticias sobre las actividades turísticas que realizarán durante el mes de junio.

Uno de los eventos es la tercera edición del Expotur Internacional Sierra- Selva Central del 14 al 22 de junio. El distrito de la Molina será escenario de la exhibición de los potenciales turísticos, agroindustriales, artesanales y agrícolas de las provincias del departamento de Junín. José Luis Ramos anunció también que la sierra y la selva central festejarán su quinta semana turística.

“Es una semana de actividades todas las empresas se han unido para celebrar este evento importante, turismo de aventura, canotaje, caballos de paso y platos típicos”, señaló el director regional de turismo de Junín.

Por su parte, Jorge Durand detalló que serán 100 recetas de café las que se ofrecerán al público, además de 200 variedades de platos de típicos y productos como el manjar blanco y la maca.

This entry was posted in Selva Central Peru and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *