Sorprenden a tres traficantes de droga en Tingo María

Ni imaginaron que la Policía les seguía los pasos y les caería encima. Pero así fue. Efectivos del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas (DEPOTAD) de Tingo María, detuvieron a tres sujetos en el marco de un operativo de interdicción al tráfico ilícito de drogas, desarrollado en el sector Las Lomas, jurisdicción del distrito José Crespo y Castillo, al norte de Tingo María.

En el inmueble que ocupaban los detenidos fueron hallados 7 kilos de pasta básica de cocaína y cerca del lugar fue destruido un laboratorio de fabricación de esta droga. La Policía sorprendió a los sujetos, sin embargo uno de ellos logró darse a la fuga arrojando en su carrera un paquete conteniendo droga. Los otros tres fueron detenidos e identificados como Víctor Vicente Aliaga Sánchez (35), Jorge Fabián Pérez (60) y Santos Huamán Trujillo (37). En la operación también se incautaron una motocicleta lineal y una motobomba.

En el inmueble fueron hallados, asimismo, paquetes de óxido de calcio, cartuchos para escopeta calibre 16, 220 nuevos soles en efectivo, ollas y utensilios con adherencias de alcaloide de cocaína.

Fuente:Info Región.com

This entry was posted in Selva Central Peru and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *