Todo va quedando listo para VII Semana Turística

Considerando el feriado largo y con la finalidad de promover el turismo hacia la selva central, la Municipalidad Provincial de Chanchamayo, en coordinación con los municipios distritales y entidades públicas, viene organizando la VII Semana Turística de la Selva Central, que se realizará del 24 al 29 de junio en la tercera cuadra del jr. Junín de la ciudad de La Merced.

varias ferias. En el marco de esta semana turística, se realizará la Feria Agroindustrial, Artesanal y Gastronómica y el I Festival Café y Sabor, en los cuales los turistas nacionales y extranjeros podrán conocer y deleitar las exquisiteces gastronómicas y el sabor del café de la selva central.

feriado largo. Entre los atractivos de la VII Semana Turística se anuncia para el sábado 26, en la plaza principal del distrito de San Ramón, la presentación del jugo de naranja más grande de la selva central, donde dos I.E. concursarán el pelado de 8 tn. de naranjas.

tamal más grande. Mientras que en San Luis de Shuaro se realizará la presentación del tamal más grande de la selva. La alcaldesa de Chanchamayo, Liv Haug Landmo, dijo que en este feriado largo los turistas no pueden dejar de visitar la selva central, porque tendrán actividades diversas, clima tropical y comida exótica que disfrutar.

This entry was posted in Selva Central Peru. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *