Transportistas no regresarían al Ter “Los Andes”

“Definitivamente, las empresas de transporte regional no regresaremos a la terminal Los Andes, pues ambas partes, (Digna Egas y Vicente Díaz) aún están en litigio, y cualquiera podría dejarnos en la calle nuevamente”, manifiesta el presidente de las asociación de transportistas de buses M3, Rubén Huzco.

image_content_high_37159572_20130120190516

Además, Huzco indica que la Municipalidad Provincial de Huancayo y la Dirección Regional de Transportes y Comunicación, entablaron un diálogo con el nuevo dueño de Los Andes, Vicente Días, quien accedió aceptar nuevamente a los empresarios. Sin embargo, éste estaría pretendiendo cobrarles un monto de 350 mil soles mensuales por asociación. “Es un abuso. Nosotros no estamos en la capacidad de pagar tanto dinero”, refiere Huzco.

Los transportistas tampoco aceptaron la propuesta de trasladarse a las terminales provisionales de Mariscal Cáceres y la exempresa Gutarra, debido a que estos espacios son muy angostos.

Por lo pronto, las empresas de viaje regional a la Selva Central y La Oroya, se han ubicado en Manufacturas del Centro, justo en frente de Los Andes.

Fuente: “Correo”

This entry was posted in Selva Central Peru and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *