Una discusión termina en crimen

selva

Los vieron discutir, luego el cuerpo de Ronald Calderón Espinoza (24), cayó al piso, tenía una herida penetrante a la altura del corazón y murió en el hospital. Su verdugo, que era su vecino, escapó con rumbo desconocido. Este nuevo hecho criminal ocurrió a las 03:30 horas de ayer en la cuadra 5 del jirón Mullembruck en Oxapampa.

Con una herida en el pecho lado izquierdo, Ronald fue evacuado al hospital local donde falleció a las 04:45 horas con shock e hipotermia severa, así informaron los médicos. Minutos después acongojada Casimira Benites Álvarez, llegó a la comisaría de Oxapampa denunciando la muerte de su yerno Ronald Calderón en el hospital local.

Al conocer el hecho de sangre, los custodios de la Seincri PNP con el comandante PNP Luis Escobedo, buscaron al presunto asesino en su casa y centro de labores, pero, el acusado de lesiones graves seguidas de muerte, Armando Bruno del Castillo López, un adicto a las drogas, había escapado. De acuerdo a las pesquisas, el móvil del crimen sería venganza.

This entry was posted in Selva Central Peru. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *