UPLA inaugura 9 aulas y laboratorio

En el marco de las festividades del 27° aniversario, el rector de la Universidad Peruana los Andes (UPLA), Dimas Fernández Barrantes, acompañado del vicerrector José Castillo, miembros del concejo universitario y autoridades locales, inauguró nueve aulas y un laboratorio en las instalaciones de la sede La Merced.

Con motivo del 27° aniversario, los directivos y decanos de la UPLA en la mañana realizaron una sesión descentralizada y luego a las 11.00 horas la ceremonia protocolar con la presencia del gobernador de la provincia, directora de la Ugel local, alcaldesa provincial y autoridades politico-militares de la provincia.

Durante su alocución, el rector de la UPLA Dimas Fernández destacó y felicitó al coordinador de la sede La Merced, Miguel Ospinal Mori, por la positiva labor, con quien coordinó las obras ejecutadas y programadas, algunas no se ejecutaron anteriormente porque probablemente faltó la química necesaria con los otros coordinadores, pero ahora se hizo realidad.

Por su parte, la Municipalidad Provincial de Chanchamayo -mediante Resolución de Alcaldía N° 447 y 448 -2010- reconoció a la UPLA y al Dr. Dimas Fernández Barrantes como personaje cultor de la educación en el valle, similar reconocimiento recibió José Castillo de manos del gerente municipal.

This entry was posted in Selva Central Peru. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *