Woodman hoy en Satipo

El presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Arturo Woodman Pollit, hoy arribará a la ciudad de Satipo, para cumplir una agenda que incluye la firma de un convenio para la construcción de un complejo deportivo.

El convenio lo firmará con el alcalde de Satipo, César Perea, el cual permitirá -a través del Programa �Padrinazgo� del IPD- hacer realidad la construcción de la infraestructura deportiva para la niñez y juventud de esa provincia.

Asimismo, junto a la presidenta del Consejo Regional del Deporte de Junín, Rosario Ramos Cazorla (quien se encuentra en esa ciudad desde ayer), Woodman Pollit se trasladará a Río Negro para clausurar el Campeonato Deportivo de Fútbol Asháninka 2010, organizado por el IPD.

El titular del máximo ente del deporte premiará al equipo ganador con camisetas deportivas y diplomas de reconocimiento al segundo y tercer lugar, en el estadio de Río Negro.

Ramos Cazorla manifestó que el campeonato contó la participación de más de 20 equipos conformados por las diversas comunidades nativas de la Selva Central.

chicosguapos

This entry was posted in Selva Central Peru. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *